hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!! NUEVO EN AEROMODELISMO, DONDE COMPRAR

2 participantes

Ir abajo

AYUDA!! NUEVO EN AEROMODELISMO, DONDE COMPRAR Empty AYUDA!! NUEVO EN AEROMODELISMO, DONDE COMPRAR

Mensaje  vartolomeo12 Miér Jun 22, 2011 9:57 pm

Buenas, estoy interesado en comprar un avion trainer (ya tengo simulador), y comenzar en el mundo del aeromodelismo mas activamente. Ahora, ustedes que son mas experimentados que yo les queria preguntar no tanto la tienda, sino la marca que me recomiendan comprar, me e confundido bastante en este tema, puesto que me puse a buscar en amazon.com y encontre aviones electricos muy baratos, tambien en hobbyking, pero tambien busque marcas reconocidas como hangar 9, o aeroworks y los precios subieron por ejemplo de 169 dolares (amazon) a 300 dolares (hangar 9), en que se basa esa diferencia de precio?, realmente lo que me preocupa es comprar barato y que salga malo, o comprar caro y que realmente ese precio venda mas el prestigio de la marca que la calidad y que al final ambos aviones salgan a la misma calidad pero solo distinto precio. Yo se que todo depende de como uno vuele pero si hipoteticamente, uno volara ambos aviones bien y con cuidado cual tiene mejor calidad y esa calidad es exesivamente superior a la otra marca como para pagar esa diferencia de precio?

Aclarar dos cosas el avion que vi fue un cessna 182, y amazon yo se que no es una marca, pero e comprado otras cosas ahi y es una tienda online confiable en cuanto a que lo que vende no te lo da usado o en mal estado, pero lo de la marca me deja pensando supuestamente lo amazon se lo compra a hobbico.com que trabaja con una marca que se llama flyzone

Que me recomiendan, se los agradecere demasiado

vartolomeo12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!! NUEVO EN AEROMODELISMO, DONDE COMPRAR Empty RE: AYUDA!! NUEVO EN AEROMODELISMO, DONDE COMPRAR

Mensaje  Admin Jue Jun 23, 2011 9:35 pm

Hola como va?
estuviste mirando la pagina que te pase?
Ahí vas a encontrar el precio verdadero, y un consejo importante si recién comienzas y para que después no abandones te aconsejo algo eléctrico porque son muy buenos y casi no llevan mantenimiento.
El precio, busca algo menor a 200 dolares porque para empezar y ver si en verdad te gusta y no hacer una inversion muy grande y luego dejarlo tirado, porque como ya debes saber en estos hobbys el precio no tiene limite.
Si queres pone los links de los que vos viste así te digo mas o menos como son.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.