Comprar a un buen precio!
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprar a un buen precio!
Buenas! Hace mucho tiempo que quiero iniciarme en este jobby pero noconsigo precios buenos! En mercado libre por ejemplo estan carois tambien! Me esta gustando muhco la marca traxxas y vi que en la pag de dicha marca estan a precios muy accesibles, peeeerooo la pag es yanqui! Aqui en Argentina te arrancan la cabeza; y en Tucuman(donde vivo) no hay casas de este jobby. El problema de comprar a USA es que al parecer se gasta mucho en envio y aduana. Tampoco se mucho del tema, asi que si alguien me puede dar una mano de donde comprar un buen producto a un buen precio estaria muy agradecido ya que la plata la tengo pero no quiero gastar en algo tan caro (como los precios que vi q son $3000 arg). Yo me estiraria hasta unos $2300, $2500 pero gastando con envio. Muchas gracias!
Fino_20- Mensajes : 3
Re: Comprar a un buen precio!
Admin me recomendo MATTICOLI pero no figuran precios!
Fino_20- Mensajes : 3
Hola,
acá te paso otra, también de buenos aires, y muy confiable.
http://todomonster.com/tienda/index.php?cPath=21&osCsid=6b499e0ce7cf7daaa72302d41924aa1b
Esta tiene los precios en dolares, y para matticoli son muy parecidos a los que figuran ahí, sino mandales un mail que te los contestan enseguida con el precio que le pidas.
saludos
acá te paso otra, también de buenos aires, y muy confiable.
http://todomonster.com/tienda/index.php?cPath=21&osCsid=6b499e0ce7cf7daaa72302d41924aa1b
Esta tiene los precios en dolares, y para matticoli son muy parecidos a los que figuran ahí, sino mandales un mail que te los contestan enseguida con el precio que le pidas.
saludos
hola mira yo le mande un mail a matticoli y respondieron al toque con el precio,,
gustac- Mensajes : 5
Página 1 de 1.