hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda, esta camioneta esta bien??

3 participantes

Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty ayuda, esta camioneta esta bien??

Mensaje  ciro227 Lun Jul 11, 2011 6:54 pm

Hola gente, me acabo de registrar, mi consulta es la siguiente... siempre me gustaron los RC pero nunca podia llegar a ninguno, hoy en dia estoy por comprar una camioneta, la siguiente es la traxxas slash 1/10 4x2, me gustaria saber sus opiniones sobre la misma, si esta bien como para empezar, etc, la misma me incluye una bateria de 7-cell 3000mAh NiMH, keria saber q autonomia tiene con la misma y q velocidad alcanza? espero algunas respuestas, gracias gente
ciro227
ciro227

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty RE: AYUDA, ESTA CAMIONETA ESTA BIEN??

Mensaje  Admin Sáb Jul 16, 2011 4:04 pm

Hola, como va?
vi en tu presentación que ya la compraste, felicitaciones Very Happy Very Happy
Es una excelente camioneta, te va a sobrar potencia y te vas a divertir mucho. Con esa bateria no vas a tener problema, no verifique bien con el modelo pero seguramente te va a durar entre 20 y 40 min dependiendo siempre de cuanto le des al acelerador. La velocidad sino me equivoco es de 60 km/h mas o menos.
Si queres mucha info busca acá:http://traxxas.com/ Esta en ingles pero se entiende muy bien.
Bueno que la disfrutes y espero que nos cuentes como te fue con la camioneta y cuando puedas subas algunas fotos en la sección de multimedia/fotos.

Saludos Wink
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty Re: ayuda, esta camioneta esta bien??

Mensaje  ciro227 Mar Jul 19, 2011 4:49 pm

Admin escribió:Hola, como va?
vi en tu presentación que ya la compraste, felicitaciones Very Happy Very Happy
Es una excelente camioneta, te va a sobrar potencia y te vas a divertir mucho. Con esa bateria no vas a tener problema, no verifique bien con el modelo pero seguramente te va a durar entre 20 y 40 min dependiendo siempre de cuanto le des al acelerador. La velocidad sino me equivoco es de 60 km/h mas o menos.
Si queres mucha info busca acá:http://traxxas.com/ Esta en ingles pero se entiende muy bien.
Bueno que la disfrutes y espero que nos cuentes como te fue con la camioneta y cuando puedas subas algunas fotos en la sección de multimedia/fotos.

Saludos Wink
Admin


Siiiii, ya me decidi y la compre, la compre en EEUU, me sale como 600 pesos mas barata a comparacion de matticoli, asi q con esa diferencia q pude hacer ahi me voy a comprar una bateria de 5000, tiene q volar con eso!! jajajajaa.
Necesito consejos, nose bien q equipamiento trae la camioneta, pero queria saber si necesito algun transformador de tension o q es lo q necesito para cargar la bateria, etc, muchas gracias.... somos poquitos por ahora en el foro, con el tiempo voy a quedar como los mas viejitos!!! jajajajajajaj.
un abrazo
ciro227
ciro227

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty RE: AYUDA, ESTA CAMIONETA ESTA BIEN??

Mensaje  Admin Vie Jul 22, 2011 7:28 pm

hola,
mira la batería creo que esta bien, la diferencia va a ser la duración. Para cargarla tenes varias opciones pero principalmente podes comprar un cargador para esa batería, que lo podes encontrar en el mismo lugar donde la compraste fácilmente o sino la otra opción es comprar un cargador inteligente. Obviamente tienen diferencia de precio, siendo el segundo, bastante mas caro pero como lo dice el nombre este cargador es inteligente y carga mucho tipos de baterías de diferentes, y lo mejor, paran solos. Osea los cargadores comunes cuando la batería esta llena te tenes que acordar vos de desenchufarla, en cambio los otros paran solos.
En cuanto al equipamiento de la slash es muy bueno y a la ves sencillo, lo que hace que sea de fácil uso y poco mantenimiento.
No se que versión tenes pero en general traen:
- Motor y controladora waterproof (resistente al agua)
- Motor titan 12T 550 con refrigeración interna
- Tamaño de ruedas: 2.2"
- Velocidad: 50 km/h aproximadamente dependiendo de la batería
- Con servos también waterproof
Y tal vez alguna cosa mas que me olvido.
Suerte y cualquier duda pregunta.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty Hola!

Mensaje  Fino_20 Sáb Oct 01, 2011 12:44 am

Hola sabes que sabes que soy nuevo y queria saber si en la pagina donde la compraste te cobran mucho por el envio. O si en la aduana argentina tenes que pagas mas aun. Muchas gracias!

Fino_20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty Re: ayuda, esta camioneta esta bien??

Mensaje  ciro227 Sáb Oct 08, 2011 7:16 pm

Fino_20 escribió:Hola sabes que sabes que soy nuevo y queria saber si en la pagina donde la compraste te cobran mucho por el envio. O si en la aduana argentina tenes que pagas mas aun. Muchas gracias!

Hola como va? mira yo la camioneta se la compre a un importador, se llama jurisich, tiene equipos de cuatriciclos, buscalo por google y lo vas a encontrar, vez lo q te interesa en ebay.com y le pasas los link a el y el te responde con el precio puesto en argentina, despues tenes q sumarle como 100 del envio hasta tu casa (dependiendo de donde lo recibas) yo soy de entre rios y me salio 100 maso desde buenos aires, con el loco nunca tuve drama, ahora mismo estoy esperando q llegue el motor que le compre a mi slash (velineon 3500 Cool ) haber q sale, saludos y suerte con la compra, consejo: sacate todas las dudas q tengas antes de comprar, es preferible gastar 1 mango mas pero despues no te arrepentis, a mi me paso... saludos!
ciro227
ciro227

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty RE: AYUDA, ESTA CAMIONETA ESTA BIEN??

Mensaje  Admin Sáb Oct 15, 2011 1:08 pm

Hola como estas?
tenes dos opciones:
-Como te dice Ciro227 podes comprarla mediante importador y el se encarga de todos los tramites y vos solo la esperas tranquilo.
-La otra es que la compres vos y después tenes que pagar el impuesto de aduana que es del 50% del total (valor camioneta+valor envió).

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda, esta camioneta esta bien?? Empty Re: ayuda, esta camioneta esta bien??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.