hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Admin Mar Feb 22, 2011 3:40 pm

Bienvenido a Hobbies rc,
este sub-foro es para presentarnos cada uno poniendo como titulo "apodo-nombre" (por ejemplo ponemos como titulo del post: gian-gianfranco)
Es tambien para comentarnos que modelo rc tenes, de donde sos, tu edad, y comentarnos lo que tu quieras.
Este no es un sub-foro para hacer preguntas.

Saludos
Hobbies rc

Si usted tiene alguna duda o necesita ayuda por favor enviar MP al Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty volcano 3.0

Mensaje  volcano 3.0 Sáb Ago 06, 2011 9:27 pm

Hola gente del foro, soy guillermo de villa mercedes pcia de san luis y les cuento que compre mi primer rc, una camioneta volcano motor nitro 3.0cc 0.18 sh escala 1/10 me llega en 20 dias apoximadamente porque lo compre en ee uu, espero poder compartir este hobby con ustedes. saludos

volcano 3.0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Admin Lun Ago 08, 2011 3:17 pm

volcano 3.0 escribió:Hola gente del foro, soy guillermo de villa mercedes pcia de san luis y les cuento que compre mi primer rc, una camioneta volcano motor nitro 3.0cc 0.18 sh escala 1/10 me llega en 20 dias apoximadamente porque lo compre en ee uu, espero poder compartir este hobby con ustedes. saludos

Admin: por favor abri un tema nuevo para presentarte, asi este queda limpio para cuando nuevos usuarios entren vean solo el aviso. gracias, y cualquier duda si no podes me avisas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.