hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concejo para un principiante

2 participantes

Ir abajo

concejo para un principiante Empty concejo para un principiante

Mensaje  Ricky21 Jue Ene 03, 2013 12:24 pm

Saludos para todos los foristas, de esta WEB, y necesitaría su valiosa ayuda y opinión sobre lo siguiente. Soy nuevo en este mundo del automodelismo y estoy decido a obtener un carro de nitro y quisiera comprar un de estos vehículos, tengo hasta 400 $ para invertir, de manera que lo que quiero es decidir por el mejor en calidad, durabilidad y soporte. No lo voy a utilizar para competencia solo como pasatiempo y que los disfruten mis hijos.
Traxxas Nitro Sport RTR , precio $294.99
Duratrax 1/8 835B Nitro Buggy .27 2.4GHz Blue, precio $349.98
Traxxas T-Maxx Nitro 2.5 4WD Truck RTR, precio $399.99
Traxxas Nitro Rustler 2WD Stadium Truck RTR, precio $324.99
HPI Racing Bullet MT 3.0 Nitro 2.4GHz RTR, precio $342.99
Aparte quisiera que me aclararan algunas dudas:
- Entre estos carritos existen alguno que no encienden con lo que llaman “yo-yo” cual es el mejor sistema de encendido?
-Veo que existen carritos de NITRO Y GASOLINA, no es lo mismo ?, cual es el mejor ?
- A futuro, al obtener uno de estos carros,podre colocoar cualquier otro motor,? no dañaria otras partes del mismo ?
Muchas gracias por su ayuda

saludos

Ricky21

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

concejo para un principiante Empty Re: concejo para un principiante

Mensaje  Nacho_JM Jue Mar 21, 2013 9:02 am

Tenes los motores a gasolina que son dos tiempos como los de las motos pero son motores grandes para autos grandes..... los modelos 1/10 1/8 y 1/5 tienen motores electricos o nitro.........
El presupuesto que tenes me quiero imaginar que son dolares, ya que por 400 pesos no conseguis absolutamente nada......
La mejor forma de encendido, para un principiante es la que trae la mayoria de los traxxas que es una pistola con bateria que la conectas al auto y calienta la bujia y le da arranque con un burrito como los autos.....
Para empezar seria el mejor sistema, despues tenes las mesas arrancadoras o los pull (yo-yo) pero habitualmente los pull estan al lado de los escapes y terminas con los dedos quemados.......
Yo tengo una REVO de traxxas en venta fijate que la tengo publicada en ventas en este mismo foro.... si te interesa podemos charlar....
SAludos y cualquier otra duda pregunta.....

Nacho_JM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.