hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concejo para un principiante

2 participantes

Ir abajo

concejo para un principiante Empty concejo para un principiante

Mensaje  Ricky21 Jue Ene 03, 2013 12:24 pm

Saludos para todos los foristas, de esta WEB, y necesitaría su valiosa ayuda y opinión sobre lo siguiente. Soy nuevo en este mundo del automodelismo y estoy decido a obtener un carro de nitro y quisiera comprar un de estos vehículos, tengo hasta 400 $ para invertir, de manera que lo que quiero es decidir por el mejor en calidad, durabilidad y soporte. No lo voy a utilizar para competencia solo como pasatiempo y que los disfruten mis hijos.
Traxxas Nitro Sport RTR , precio $294.99
Duratrax 1/8 835B Nitro Buggy .27 2.4GHz Blue, precio $349.98
Traxxas T-Maxx Nitro 2.5 4WD Truck RTR, precio $399.99
Traxxas Nitro Rustler 2WD Stadium Truck RTR, precio $324.99
HPI Racing Bullet MT 3.0 Nitro 2.4GHz RTR, precio $342.99
Aparte quisiera que me aclararan algunas dudas:
- Entre estos carritos existen alguno que no encienden con lo que llaman “yo-yo” cual es el mejor sistema de encendido?
-Veo que existen carritos de NITRO Y GASOLINA, no es lo mismo ?, cual es el mejor ?
- A futuro, al obtener uno de estos carros,podre colocoar cualquier otro motor,? no dañaria otras partes del mismo ?
Muchas gracias por su ayuda

saludos

Ricky21

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

concejo para un principiante Empty Re: concejo para un principiante

Mensaje  Nacho_JM Jue Mar 21, 2013 9:02 am

Tenes los motores a gasolina que son dos tiempos como los de las motos pero son motores grandes para autos grandes..... los modelos 1/10 1/8 y 1/5 tienen motores electricos o nitro.........
El presupuesto que tenes me quiero imaginar que son dolares, ya que por 400 pesos no conseguis absolutamente nada......