hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMBUSTIBLE

3 participantes

Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty COMBUSTIBLE

Mensaje  volcano 3.0 Sáb Ago 06, 2011 9:48 pm

Hola gente, como ya me presente y les comente que compre una camioneta volcano 3.0cc 0.18 sh nitro escala 1/10 lo que no se que combustible comprar si me pueden recomendar que marca, si al 16% o al 20% no se cual es el mejor, desde ya gracias.


saludos.

volcano 3.0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty RE:COMBUSTIBLE

Mensaje  Admin Lun Ago 08, 2011 3:06 pm

hola como estas?
yo te aconsejaria al 15% o aproximado. Es el mas comun para cualquier rc, aunque por tu motor tambien le podes poner al 20% y seguro logras mejor rendimiento. La marca, hay muchas pero la que yo aconsejo siempre es Tornado, fijate si la conseguis y me avisas y te digo alguna otra.
gracias por participar

saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty Re: COMBUSTIBLE

Mensaje  volcano 3.0 Lun Ago 08, 2011 8:08 pm

Gracias por la respusta, te comento que me ofrecieron dynamix 16% a 200$ el galon, conoces esa marca que tal es?. saludos

volcano 3.0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty Re: COMBUSTIBLE

Mensaje  Admin Jue Ago 11, 2011 4:44 pm

hola,
el dynamix lo probe y no me dio buenos resultados, y a otra gente tampoco. Tiene poca aceite y esto hace daño al motor a la larga, ademas como no es bueno el motor tiende a no consumirlo todo y por el escape te sale mucho combustible ensuciando el auto y despues se te hace una pasta con la tierra que cuesta sacarla.
Si te podes conseguir otro o el que te dije (Tornado al 15% o 20%) mejor. T ambien tenes que tener en cuenta que ek dynamix es para aeromodelismo y lo venden para auto porque no les importa y el envase es muy malo.
cualquier duda consultame

saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty a cerca del combustible

Mensaje  Insert Coin Miér Oct 10, 2012 12:42 am

cuánto saldría el galón de "tornado" al %16? por otro lado he escuchado recomendaciones del combustible collari, marca italiana, tambien es bueno?

Insert Coin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty Re: COMBUSTIBLE

Mensaje  Admin Miér Mar 20, 2013 10:36 pm

Hola,
la verdad el precio no lo se, pregunta en matticoli. Yo por experiencia recomiendo solamente el tornado, es el que mejor resultado me dio.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COMBUSTIBLE Empty Re: COMBUSTIBLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.