XMODS Evolution SCION Starter Kit completo con maletin

XMODS Evolution SCION Starter Kit completo con maletin

Mensaje  Draco1939 el Sáb Jul 23, 2011 11:36 pm

Hola chicos y chicas, señores y señoras esta ves les traigo este fantastico autito de RC, pocos lo conocen ya que es imposible conseguirlo pero yo lo traigo completo y nuevo(solo se uso 5 minutos para ver si andaba todo correcto), hasta con maletin!!.

Lo que tiene de especial este chiquitin es que se puede modificar todo completamente, ruedas, motor, plaqueta, pilas/bateria, suspension, cambiarles las partes a aluminio, etc... chiquitito pero poderoso!.

La venta contiene.

Maletin - Carroceria - Auto - Control Remoto - Destornillador - Disco de frenos(es si queres cambiarles el comunacho gris y que quede mas lindo) - Llave para sacarles las tuercas a las ruedas - Tuercas y tornillos de repuesto - Adaptador para carroceria 1ª gen - Calcomanias - Guia en ingles y español - Revista Super Street

Marca: XMODS
Modelo: Evolution SCION
Escala: 1/28
Pilas: 4AAA Auto - Bateria 9v Control Remoto
Detalle: El maletin en una esquina vino como "roto" un pedasito se salio pero esta ahi por si quieren pegarlo, repito vino asi, yo no lo he roto.

Fotos:

Spoiler:

Detalle:

Spoiler:

El control remoto se cierra y se abre para quedar mas chico, gira y acelera de a poco, no es que tocas y va al mango o dobla del todo sino de apoco, tambien tiene para ir mas lento pero con mas fuerza o rapido pero menos fuerza, tambien para alinear las ruedas a tu gusto, si te gusta que al girar a la derecha valla a la izquierda osea al revez(nose quien puede usar esto xD).

El auto es nuevo pero lo use 5 minutos para ver si funcionaba todo bien.

Precio: $300!!!!

Zona: Mar del Plata

Envios: Si a todo Argentina por micro(previo deposito)

Creo que es todo, cualquier duda que tengan no duden en consultar, saludos!.

Draco1939