hobbies rc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escala 1/10

4 participantes

Ir abajo

Escala 1/10 Empty Escala 1/10

Mensaje  Admin Mar Feb 22, 2011 3:27 pm

Hobbies rc te da la bienvenida a su foro,
en esta categoria hablaremos de todos los autos rc de escala 1/10 ya sean electricos o nitro.
Ejemplos de temas a tratar:
-Autos pista 1/10 electricos o nitro
-Camionetas todo terreno 1/10 electrico o nitro
-Motores nitro o electricos
-Etc.

Les manda un saludo, Hobbies rc.

si usted tiene alguna duda o necesita ayuda por favor enviar MP al Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Escala 1/10 Empty Presentación

Mensaje  Chuave Mar Mayo 03, 2011 10:42 am

Hola a todos! Mi nombre es Ezequiel tengo 25 años y hace poco comence con este lindo hobby del automodelismo...... Actualmente tengo un Kyosho Pure Teen FW05S de segunda mano. La verdad es que es muy lindo el motor que tiene, pero estoy teniendo problemas para conseguir los repuestos. Si alguno me puede dar una mano se los agradeceria.

Por otro lado les comento que estoy copiando carrocerias, pero tengo un problema que es que no consigo el famoso material LEXAN, por lo que lo estoy haciendo con alto impacto. Es un material mucho menos resistente y menos flexible, por lo que no quedan muy bien. Una vez consiga el material adecuado podremos tener carrocerias a un mejor costo que las que se consiguen actualmente..... Tambien con un amigo estamos armando un horno de fundición, para poder hacer las piezas de aluminio, como las parrilas de amortiguación.

La verdad es que conoci este hobby y me metí de cabeza, y tambien estamos armando un pista en Bialet Masse, Córdoba para camionetas monster truck.

Ahora al haber encontrado este foro (que estaba pensando en armarlo por que no sabia de este) va a ser más facil contactarnos con otros locos por el automodelismo......

Un abrazo

Chuave

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Escala 1/10 Empty repuesta: PRESENTACION

Mensaje  Admin Miér Mayo 04, 2011 4:48 pm

Hola ezequiel como va?
muy buen modelo el kyosho, ahora a meterle mano. En cuanto a los repuestos y accesorios fijate en paginas de USA que es donde mejor precio y disponibilidad vas a conseguir, te paso algunas:
- http://www.liquidrc.com/
- http://www.towerhobbies.com/
- http://www.amainhobbies.com/
Estas son las mejores por cantidad de accesorios disponibles y por confiabilidad. Liquidrc lo que tienen es que el envió como te dicen ellos es de 1 dolar aunque no lo creas es verdad y yo lo he probado y te llega todo y te cobran lo que dicen. Las otras dos no las probé nunca pero he leído muy buenas referencias.

Con lo de la pintura mira en cualquiera de las paginas que te pase, que vas a encontrar muchísimas marcas, y tipos de pintura. También vas a ver compresores, aerografos si te gusta y también muchísimos modelos de carrocerías.

Cualquier cosa pregunta y si queres decile a tu amigo que se registre tambien.

Saludos Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Escala 1/10 Empty Me compre mi primer auto a nitro y necesito info para asentar bien el motor

Mensaje  Cochev Dom Jun 26, 2011 2:16 am

Holaaa amigos!!! Estoy feliz porque me compre un auto a nitro. Es un REDCAT Tornado S30. Alguien puede sacarme las siguientes dudas?
1. Decirme que combustible usar para asentar bien el motor? Que porcentaje de nitro y aceite usar? Tiene una bujia nro 3 el auto pero tengo otra nro 8.
2. En el manual del auto explican que durante el asentamiento hay que dejar enfriar el auto con el pistón abajo. Como se cuando el pistoncito esta abajo???? Ese consejo realmente es importante?
3. Algunos aconsejan usar como afterun aceite wd40??? Es lo mismo que el aceite after run o no?

Gracias y éxitos para el foro. Cuando pueda arrancar mi auto mando fotos! Saludoss

Cochev

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Escala 1/10 Empty RE: Me compre mi primer auto a nitro y necesito info para asentar bien el motor

Mensaje  Admin Lun Jun 27, 2011 1:52 pm

Hola como va?
felicitaciones por la compra!! paso a responder tus dudas:
1. primero que todo te aconsejaria se lo preguntes a quien se la compraste pero supongo que debe usar entre un 15% y 20% que es lo normal. El mejorcito es marca Tornado que viene en unas latas de color rojo.
2. Lo del piston no le des mucha importancia, lo importante es que no le des a fondo al acelerador y que le des una velocidad media constante.
El acentamiento no es nada dificil lo unico que NO tenes que hacer es forzarlo, por lo menos los primeros 3 tanques
3. El after run es para cuando no usas el auto y el motor quede bien, la verdad no se si es lo mismo que el wd40 pero seguro donde compraste el auto deben tener y no sale mas de 3 dolares.
Que lo disfrutes y cualquier duda escribi y te ayudo
Quedamos a la espera de las fotos!! Very Happy

Saludos

pd: la proxima cuando tengas dudas abri un tema nuevo en esta misma categoria porque este es de presentacion y las fotos subilas en en la categoria multimedia-imagenes. gracias

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011

https://hobbiesrc.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Escala 1/10 Empty Re: Escala 1/10

Mensaje  Nacho_JM Miér Ene 04, 2012 1:20 pm

Bueno gente.... estuve buscando y mucho info por todos lados y algun foro para poder sacarme las dudas y no encontre mucho..... por no decir casi nada, este es el unico que tiene un poco de actividad.......
Asi que le vamos a dar un poco de vida.....
Despues de buscar y rebuscar me encuentro con un conocido que me indica que hace poco se abrio un local dedicado al modelismo en mi ciudad, por lo que me voy a ver y me pongo a charlar con el dueño, despues de mucho hablar y pedir informacion, un loco lindo el dueño, una pasion por lo que hace impresionanate....... como decia despues de mucho hablar me ofrece una camioneta Savage o algo asi, usada, segun el con muy poco uso en 1800.- $ me gusto mucho, pero como no conocia nada del tema espere un poco para investigar, busque info y todos hablan muy bien del producto, asi que me fui a buscarlo y ya lo tenian vendido..... embole mal...... entonces me dice por que no te llevas este buggy que es 0km y esta muy bueno para empezar, asi que lo mire con cariño, el me sonrio y nos enamoramos a primera vista, le dije bueno me lo preparas que en dos horas vuelvo, asi fue que al rato nomas ya estaba gatillando el Buggy Excced hyper speed 1/10 con motor vertex nitro .16, la verdad, lo estoy asentando asi que no lo puedo acelerar mucho, pero algunas gatilladas le pegue, muy fuerte anda el bichito, esta bien que no tengo referencia para compararlo, pero estoy mas que conforme, para empezar estoy contento, espero que me siga encantando el hecho de andar con el modelo asi que recibo criticas por lo que elegi y toda la info que me puedan dar para ir mejorando y aprendiendo de este hobby que es muy lindo y adictivo......


PD: tambien me gustaria conocer algunos datos mas del modelo y motor que compre, ya que no encuentro o busco mal.....



Saludos desde jesus maria, cba.

Nacho_JM

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Escala 1/10 Empty Re: Escala 1/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.